Campaña de Navidad 2020: La Navidad y tu comercio siguen aquí!

diciembre 3, 2020 11:23 am

Con motivo de la campaña de navidad de comercio, la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe quiere mandar este año un mensaje de positividad con el lema: “La Navidad y tu comercio siguen aquí!”

la navidad y tu comercio siguen aquí

 

Se ha optado por dar visibilidad a los comercios asociados en prensa escrita, radio y redes sociales para fomentar las compras y la economía local.

 

Por otra parte, desde la red de fidelización Vivo Sobrarbe, se repartirán 3000€ en 60 premios de 50€, para dar otro empujón a las compras. Los premios se repartirán entre el 5 de diciembre y el 5 de enero y tocarán de manera aleatoria en los establecimientos adheridos a la red.

 

También se presentará a lo largo de las fechas navideñas, el mapa del comercio socio de la AETS que se añadirá a los folletos de promoción del territorio de esta entidad.

 

Por último, la Asociación ha querido lanzar el mensaje “cosas buenas que puedo hacer por navidad”. Está dirigido a todos los habitantes del Sobrarbe para recordarnos a todos que tenemos al alcance de las manos productos, servicios y empresas locales con las que contar para estas fechas… y en cualquier momento.

cosas buenas navidad sobrarbe